lunes, 15 de julio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Golpe comando a un camión blindado en Sarandí

Fecha Publicación: 15/07/2019  14:30  
Fue en el Wal Mart situado en Nicaragua y Acceso Sudeste: Siete delincuentes se llevaron parte de la recaudación de un local de Pago Fácil

 
Un grupo comando integrado por siete delincuentes asaltó esta mañana un camión blindado en el estacionamiento de un hipermercado del partido bonaerense de Avellaneda.
 
El asalto fue cometido cerca de las 8 en el establecimiento de la cadena Wal Mart situado en Nicaragua y Acceso Sudeste, en la localidad de Sarandí, informaron fuentes policiales.
 
Tres custodios de la empresa Brinks, luego de retirar dinero del local recaudador de la cadena Pago Fácil situado en el predio, fueron sorprendidos por siete individuos armados con sus rostros cubiertos cuando caminaban por la galería del hipermercado.
 
Los delincuentes se apropiaron de dos sacas con una importante cantidad de dinero y escaparon en dos camionetas, una de las cuales fue encontrada minutos más tarde.
 
En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Avellaneda, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: [email protected]
Dpto. Comercial: [email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB