viernes, 19 de julio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Luis Otero se reunió con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Fecha Publicación: 19/07/2019  09:00  
El candidato a Intendente por Juntos por el Cambio criticó “la poca articulación que tiene la gestión municipal, con Provincia y Nación para proteger la vida de los vecinos de Avellaneda"
 
 
El candidato de Juntos por el Cambio para intendente de Avellaneda Luis Otero se reunió esta semana con la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. Durante el encuentro, ambos coincidieron en “la falta de coordinación de políticas” contra la delincuencia en la Ciudad por desidia de la actual administración".
 
“Actualmente no existe articulación con un plan de seguridad en Avellaneda. Por eso armamos un grupo de trabajo entre distintas jurisdicciones para intercambiar experiencias con Provincia, Nación y territorios limítrofes”, explicó Otero.
 
Como así también, remarcó la importancia de la reunión de trabajo con la Ministra de Seguridad: "Durante el encuentro hablamos sobre articular un plan de seguridad para Avellaneda y sus alrededores, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Porque sin dudas, es momento de un cambio por una Avellaneda Segura".

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: [email protected]
Dpto. Comercial: [email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB