miércoles, 21 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Ferraresi: “Construir la unidad del PJ es fundamental para frenar los avances del ajuste del gobierno nacional contra el pueblo”

Fecha Publicación: 22/12/2017  08:00  
Lo afirmó el Intendente y Presidente del PJ a nivel local tras el acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Avellaneda

En un Polideportivo “Delfo Cabrera” colmado de vecinos y militantes asumieron ayer por la tarde las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Avellaneda. En ese marco, se presentaron a los integrantes de la lista de unidad que fue avalada a través del voto de los afiliados el domingo pasado.

Durante el acto, asumió como presidente de PJ de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien estará acompañado por Héctor Villagra (Vicepresidente); Jorge Degli Innocenti ( Secretario de Finanzas); Mirta Vera (Secretaria de la Mujer); Verónica Juárez (Secretaria de Organización) y Daniel Aversa (Secretario Gremial), entre otras nuevas autoridades. Además, asumieron los nuevos congresales representados por José Alessi, Armando Bertolotto, Mónica Litza, Bernardo Bastida y Marcelo Agüero, entre otros dirigentes.

Tras realizar una serie de anuncios, el Intendente de Avellaneda y Presidente del PJ a nivel local, Jorge Ferraresi remarcó la importancia que “en estos tiempos construir la unidad del PJ es fundamental para frenar los avances del ajuste del gobierno nacional contra el pueblo”. Y agregó: “Por eso, nos tenemos que preparar para que en el 2019 un compañero peronista pueda volver al gobierno".

Tras la ceremonia de asunción las nuevas autoridades del PJ de Avellaneda compartieron un brindis con los vecinos para cerrar este año, con las convicciones y los sueños bien altos para lo que se viene.

Testimonios

Tras el acto, Avellaneda Hoy dialogó con Armando Bertolotto quien destacó que “frente al avance de una serie de medidas en contra del pueblo el Peronismo tiene que unirse, por eso creo que en Avellaneda estamos dando el ejemplo porque el gobierno nacional viene por las conquista sociales del pueblo”.

Al ser consultado sobre el rol del Frente Renovador, el histórico dirigente de Piñeyro consideró que “seguramente Massa va a terminar sumándose a este frente peronista. Nuestro trabajo como dirigentes es que esta unidad pueda replicarse en otros municipios, porque si estamos divididos ya sabemos lo que sucede”.

Por su parte, José Alessi resaltó que “esta lista de unidad es muy importante, porque a pesar de las diferencias que en algún momento nos separaron,  hoy ante la situación que está viviendo nuestro país y la provincia nos obliga a estar todos juntos para evitar que se siga afianzando un modelo político que se está afectando y le quita derechos a nuestro pueblo”.

Inauguraciones de obras

En ese marco también hubo tiempo para la inauguración de los trabajos de construcción a nuevo de la cubierta del  Polideportivo Municipal “Delfo Cabrera”. También se llevaron a cabo tareas de reacondicionamiento de carpinterías, iluminación del espacio con tecnología LED de última generación, tareas de pintura y la ejecución del piso de hormigón alisado que permite la práctica de diversos deportes, a través de un monto invertido por el Municipio de Avellaneda de $ 3.296.100


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:[email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB