viernes, 08 de marzo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Quilmes


Grabois expresó su apoyo a Mayra Mendoza en Quilmes

Fecha Publicación: 08/03/2019  09:30  
El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), le brindó su apoyo a la diputada nacional en un acto realizado en el marco de lanzamiento del Frente Patria Grande
 
 
El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, lanzó en un acto el jueves, el Frente Patria Grande en Quilmes junto a la diputada nacional Mayra Mendoza (Unidad Ciudadana) y las y los referentes locales Priscila Vázquez (VAMOS), Gisela Stablum (Nueva Mayoría) y Ezequiel Arauz (Tres Banderas).
 
“Este año tenemos una tarea y es en octubre desalojar a Mauricio Macri de la Casa Rosada.  No se puede comprar la leche, el pan o la carne. El que tiene suerte de tener luz, no la puede pagar. El que tenía un laburito lo perdió, en la cuadra donde laburaba un cartonero hoy hay dos; donde una costurera podía vender 100 prendas por mes, hoy  vende la mitad”, señaló Grabois.
 
En ese sentido, Mendoza destacó que “la unidad es necesaria porque el pueblo en su conjunto está sufriendo. Este año en Quilmes también tenemos que volver a tener un Estado de cara a la gente, con un Gobierno que institucionalice la economía popular y que profundice las políticas públicas para poder generar trabajo y producción argentina. Es fundamental la construcción de un proyecto que vuelva a garantizar que Argentina esté en el camino de la soberanía política, de la independencia económica y de la justicia social”.
 
RECLAMO DE ATE
 
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Quilmes, que preside Claudio Arévalo, se movilizó hasta el Consejo Escolar de Quilmes para reclamar por una invasión de roedores y cucarachas en la Escuela Primaria Nº 56. 
 
Fueron recibidos por el presidente del organismo, Danilo D’Angelo, quien tomó cartas en el asunto y remitió un urgente operativo de desinsectación y desratización al establecimiento. 
 
ORGANIZAN MARCHA ANTI MACRISTA
 
Diferentes espacios gremiales, sociales y políticos que integran la Multisectorial de Quilmes se reunieron para organizar una movilización “contra el ajuste, los tarifazos y el hambre”, respondiendo a una convocatoria de las CTA de los Trabajadores y Autónoma.
 
Decidieron volver a reunirse el lunes en Solano, para ampliar la participación de sectores opositores al macrismo en la marcha que prevén para el jueves 14 de marzo a las 18.30 desde avenidas Andrés Baranda y 12 de Octubre.

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: [email protected]
Dpto. Comercial: [email protected]
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB